Estrenamos nueva web con diseño Responsive
30 marzo, 2015
productos sanitarios
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EN ISO 13485:2012
3 julio, 2015

Nueva imagen CONFORTEX. “Brillante, Audaz y Contemporáneo»

CONFORTEX es nuestra marca de Preservativos y una de las más emblemáticas de Juvazquez por ello decidimos construir una identidad fuerte, moderna y con personalidad propia que sea más atractiva para el consumidor final. Para alinear la imagen de la marca con los nuevos objetivos planteados por la compañía de cara a los próximos años, nuestra compañia ha llevado a cabo una optimización de su logotipo y un rediseño de todo packaging. Un proyecto desarrollado por The Woork Co.

Desde que lanzamos al mercado CONFORTEX  hace más de 12 años, nuestro principal distintivo ha sido y es incluir en todos sus envases unitarios las instrucciones de uso, lo que facilita su uso sin necesitad de transportar el envase que los contiene para su uso con seguridad. Por todo ello decidimos que esa particularidad debía ser la fortaleza de nuestro nuevo logotipo.

Para los envases apostamos por una gama de color formada por dos tonos principales y acompañados por un sistema de patterns diseñados para cada una de sus variedades.

confortex_condoms_preservativos_condones_gama

El 15 de Julio de 2015,  The Dieline publicó un artículo sobre nuestro nuevo packaging. Lo que comenzó siendo en el 2007 un blog personal muy pronto se convirtió en una plataforma dedicada a definir y promover los mejores diseños de packaging del mundo y proporcionar un lugar donde la comunidad de diseño mantenerse informado de las últimas tendencias y proyectos que se están creando en este campo. En poco más de 2 años, The Dieline se convirtió en el sitio más visitado de diseño de packaging en el mundo, captando millones de lectores que abarcan cientos de países.

Por ello son una fuente de inspiración de la industria para el diseño de packaging, por lo que nos sentimos muy orgullos de haber captado su atención de este modo al hablar así de una marca como CONFORTEX:

“Brillante, audaz y contemporáneo, esta línea de Preservativos de Confortex está segura de captar su atención en las estanterías. Con un innegable y atrevida combinación de colores y patrones atractivos, ha creado un diseño fácil de detectar que adopta un enfoque positivo y divertido para un sexo seguro“

144 Nature

Nuestro actual diseño tambien ha sido publicado en la prestigiosa página World Packaging Design Society (Sociedad Mundial de Diseño de Envases), una comunidad internacional fundada en 2008 con la misión de apoyar el diseño de packaging mundial, promover las prácticas de la industria de diseño de envases y como apoyo de profesionales del diseño.

La excelente oportunidad y gran repercussión para agencias, diseñadores independientes, clientes y estudiantes nos la brindo también Lovely Package. Gracias a más de medio millón de personas que visitan esta web mensualmente, procedentes de más de 200 países, nuestros diseños han podido ser vistos a gran escala.

Pero todo no acaba aqui, ya que nuevamente The Dieline publicó nuestro proyecto en el TOP 10 de la semana, compartiendo espacio con marcas mundialmente conococidas.

packaging confortex

Desde Juvazquez nos sentimos muy satisfechos de la repercursión y excelentes críticas recibidas y esperamos ponerlo a su disposición antes antes de la finalización del presente año, por lo que muy pronto todos nuestros clientes podrán disponer del producto con su diseño renovado.

envase-unitario-confortex-condoms-preservativos-condones

Esperamos que nuestros diseños que destacan sin duda por la sencillez, los patrones usados en la caja y una exquisita paleta de colores, sean recibidos por el usuario final de la misma manera que en lo han hecho los profesionales de diseño.