Ganadores del Concurso de Preservativos «Condoneate…. Placer sin riesgos»
5 mayo, 2007
Nueva imagen CONFORTEX. “Brillante, Audaz y Contemporáneo»
3 junio, 2015

Estrenamos nueva web con diseño Responsive

En Juvazquez estrenamos nueva página web con una línea muy visual y optimizada para todo tipo de dispositivos.

La navegación en internet mediante dispositivos móviles, cómo tablets ó teléfonos inteligentes ha incrementado considerablemente entre los usuarios que visitan nuestra web. Ante este nuevo escenario y uniéndonos a la tendencia actual en diseño y desarrollo de páginas web, hemos creando una web Responsive Design. Con esta filosofía de diseño y desarrollo ofrecemos una óptima visualización de la página, adecuándola al dispositivo móvil que se utilice con una navegación, fácil e intuitiva.

La nueva web, se presenta  con una primera página muy gráfica,  en la que destacan las 4 marcas principales de nuestra compañía desde donde se ofrece acceso  destacado a las secciones más consultadas: Quienes somos, los diversos Productos, información sobre nuestras Certificaciones de Calidad y nuestra sección de Noticias sobre las últimas novedades de nuestra empresa.

Nuestra amplia catálogo de productos sanitarios de un sóloqueda reflejada en el apartado denominado “productos” donde mostramos los productos más destacados con buscador desde donde podrá buscar y localizar productos entre nuestras miles de referencias.

Para conocer la información más relevante sobre cada producto ó información sobre algunos de los Clientes más significativos, le invitamos a navegar por nuestra nueva web.