Ponemos en funcionamiento nuestra sala blanca destinada al envasado de los productos estériles que fabricamos.

juvazquez
2002Sala Blanca

Lanzamos al mercado nuestra marca de guantes de un solo uso MANOCARE. Guantes de Látex, Vinilo, Sintéticos y de Nitrilo y guantes estériles.

Material Sanitario Fungible
2004

Lanzamos al mercado la nueva marca APTOR OXYGEN que engloba un amplio catálogo de productos para Oxigenoterapia, Aerosolterapia y Anestesia.

Material Sanitario Fungible
2014Creación Marca APTOR OXYGEN

Bajo la marca APTOR MEDICAL empezamos a comercializar aquellos productos fabricados por Juvazquez así como aquellos cuyos procesos son controlados directamente por nuestro departamento de calidad.

Material Sanitario Fungible
2005Creación Marca Aptor Medical

Lanzamos al mercado nuestra marca de Preservativos de alta calidad y Geles lubricantes CONFORTEX, una marca consolidada con gran reconocimiento en el sector sanitario e institucional.

Material Sanitario Fungible
2001Creación Marca CONFORTEX

Nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones, donde disponemos de 3000 m2. destinados para oficinas, almacén y fabricación.

juvazquez
1998Nuevas Instalaciones

Iniciamos una nueva estrategia, invirtiendo en la incorporación de nueva tecnología de última generación para la fabricación de productos de un solo uso, convirtiéndonos así en fabricantes de algunos artículos de los que sólo éramos distribuidores.

certificaciones de calidad
1988Nueva Tecnología

D. Julián Vázquez funda la compañía tras una larga experiencia en diferentes empresas del sector.

1984Inicio Juvazquez