oxigenoterapia aptor oxygen
OXIGENOTERAPIA DE ALTA CALIDAD
2 febrero, 2016
agujas de insulina
¿Cómo utilizar las Agujas de Insulina?
9 febrero, 2020

Coronavirus ¿Porque se recomienda el uso de mascarillas desechables?

coronavirus mascarillas desechables
El temor al contagio del coronavirus ha provocado un aumento en el consumo de mascarillas desechables de 3 capas. A continuación te explicamos porque son eficaces y para que sirven estas mascarillas desechables….

CORONAVIRUS

Según la OMS los coronavirus son una extensa familia de virus, algunos de los cuales puede ser causa de diversas enfermedades humanas, que van desde el resfriado común hasta el SRAS (síndrome respiratorio agudo severo). Los virus de esta familia también pueden causar varias enfermedades en los animales.

Coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV)
Esta cepa de coronavirus se identificó por primera vez en Arabia Saudita en 2012. Hasta ahora solo se ha descrito un pequeño número de casos, y los datos sobre su transmisión, gravedad e impacto clínico son muy reducidos.

MASCARILLAS DESECHABLES APTOR MEDICAL

Mascarillas Desechable Quirúrgica de 3 capas

vestuario desechable

La mascarilla quirúrgica está compuesta de 3 capas: Una capa externa de Polipropileno (PPSB), un material ligero, resistente y suave, una capa intermedia de Meltblown,  tela no-tejida compuesta por micro fibras con propiedades filtrantes, creando así una barrera bacteriana y una capas externa de Polipropileno (PPSB), un material ligero, resistente y suave.

Las mascarillas quirúrgica de 3 capas de APTOR MEDICAL son hipoalergénicas e incorporan unos pliegues que se acoplan anatómicamente a la cara. Ajustable mediante gomas o cintas. Es un producto desechable, no estéril y totalmente exento de látex.

Las mascarillas desechables de 3 capas están especialmente indicadas para reducir el riesgo de de contaminación e infección en zonas quirúrgicas, para diversos sectores de industriales y también para evitar la propagación del coronavirus ya que según las autoridades Chinas se propaga a través del aire.

Solicitar mas información… Pincha Aquí