Ganadores del Concurso de Preservativos «Condoneate…. Placer sin riesgos»
5 mayo, 2007

Juvazquez estará presente en el «Congreso de esterilización» organizado por el Club Español de Esterilización (CEDEST) que se celebrará en Castellón del 27 al 30 de Octubre de 2009. Visítenos en el stand nº12.

El miércoles Juvazquez presentará la ponencia de DAVID DUWELTZ sobre “Cumplimiento de la norma 11607, parte 2” Moderador: Míguel Carrasco, Madrid en el «Congreso de esterilización»

El Club Español de Esterilización (CEDEST) es una asociación constituida por un grupo de profesionales directamente relacionados con las técnicas de Esterilización y conocedores, por tanto, de su problemática actual, así como de la vital importancia que tiene en el mundo sanitario.

El Club Español de Esterilización es una sociedad científica legalmente constituida desde el 26 de Mayo de 1983.
Fue fundada por un grupo de especialistas en Medicina Preventiva, de especialistas en Microbiología y de enfermería siguiendo las líneas de otras sociedades similares de Reino Unido y del Norte de Europa.

Desde su fundación, el CEDEST ha sido un lugar de encuentro entre profesionales sanitarios de los hospitales interesados en temas de esterilización, desinfección e higiene hospitalaria. El CEDEST ha organizado hasta la fecha catorce Congresos Internacionales en las siguientes ciudades: Madrid, Murcia, Santiago de Compostela, La Coruña, Cáceres, Granada, Toledo, Salamanca, Santander y Benidorm.

En los últimos años, el CEDEST ha realizado sus actividades en el campo de la formación continuada organizando Jornadas de actualización de métodos y sistemas de esterilización. Para impulsar estas actividades se ha firmado un convenios con la Universidad y se ha solicitado la correspondiente acreditación de los cursos. La proyección internacional de nuestra sociedad es cada vez mayor, habiendo participado en reuniones y eventos científicos en el Reino Unido, Francia, Alemania y Argentina, así como en grupos de trabajo de la Unión Europea y otros países.

Ver nuestros productos de esterilización >>